TU PERFIL

Talentoso

Logo_Kathy_Venegas_horizontal_color.png

¡Estás hech@ para brillar!

 

 

Estás siendo capaz de apropiarte de tu rol como padre/madre. Sabes que cumples un papel protagónico y trascendental en la vida de tu hij@ y por eso estás comprometido con desempeñarte de la mejor manera como papá/mamá. Asimismo, conoces los aspectos básicos de la crianza y de las necesidades de tu hij@, por ello puedes identificar las áreas que son más importantes de reforzar y aplicarlas en tus prácticas de crianza a la hora de tomar decisiones. ¡Felicidades por eso!

 

¡Pero pon atención a esto! Parece que tu motivación es oscilante. Es decir, a veces te sientes con deseos de ponerle color, globos y serpentinas a tu modo de criar y otras veces esa disposición se desvanece. Puede que no seas lo suficientemente consciente de tu talento y eso esté limitando tus energías.

 

 

Bueno aquí te lo digo ¡TIENES MUCHO TALENTO PARENTAL!

 

Créete el cuento.

 

Porque tu potencial es muy grande y puedes desarrollar las mejores estrategias para lidiar con los desafíos de la crianza que estás experimentando hoy.

 

 

Para que no te pierdas en inseguridades y desmotivaciones te sugiero:

 

  • Mantén activo tu autocuidado, para que tu mente y cuerpo estén lo suficientemente descansados para detectar los cambios tanto tuyos como de tu hij@ y así disfrutar de los desafíos de la crianza.

 

  • Felicítate por el papel que estás desempeñando. Reconoce que los avances de tu hij@ son también gracias a tu sensibilidad como padre/madre y al compromiso que le has puesto a esta tarea en tu vida. ¡No es fácil! Y tú lo estás haciendo bien.

 

  • Cultiva tu capacidad de asombro y mantén activo tu interés por descubrir nuevas destrezas que te permitirán afianzar tu seguridad como madre/padre.

  • whatsapp
  • Instagram - Círculo Blanco