TU PERFIL

Talentoso

Logo_Kathy_Venegas_horizontal_color.png

¡Estás hech@ para brillar!

 

 

Estás siendo capaz de apropiarte de tu rol como padre/madre. Sabes que cumples un papel protagónico y trascendental en la vida de tu hij@ y por eso estás comprometido con desempeñarte de la mejor manera como papá/mamá. Asimismo, conoces los aspectos básicos de la crianza y de las necesidades de tu hij@, por ello puedes identificar las áreas que son más importantes de reforzar y aplicarlas en tus prácticas de crianza a la hora de tomar decisiones. ¡Felicidades por eso!

 

Y además de todo eso tienes una brújula interna que te motiva e insta a conocer más sobre tus propias capacidades y a estar presente en la crianza. Sabes lo que vales, te reconoces como competente y con justa razón, porque sin duda estás dando lo mejor de ti para heredárselo a tu hij@.

 

Esto de ser madre/padre se te da bien y si hay algo en lo que te sientes débil y/o insegur@, tranquil@ porque tienes la materia prima para desarrollar cualquier habilidad que estés necesitando potenciar ¡Felicidades!

 

 

Te sugiero para que siempre vayas en esta línea ascendente de crecimiento que:

 

  • Mantengas activo tu autocuidado. Tu bienestar es pre-requisito de otros aspectos más desafiantes de la crianza. Cuida de tu cuerpo y tu mente.

 

  • Felicítate por el papel que estás desempeñando. Reconoce que los avances de tu hij@ son también gracias a tu sensibilidad como padre/madre y al compromiso que le has puesto a esta tarea en tu vida. ¡No es fácil! Y tú lo estás haciendo bien.

 

  • No pierdas tu capacidad de asombro y mantén activo tu interés por descubrir nuevas destrezas que te permitirán afianzar tu seguridad como madre/padre.

  • whatsapp
  • Instagram - Círculo Blanco