Asesoría

CENTRADA EN SOLUCIONES

¿Qué es?

 

Es una sesión personalizada, enfocada en la reflexión y el diseño de soluciones a una dificultad que estés atravesando en la crianza.

En conjunto nos enfocamos en construir los cambios que esperas ver en tu vida cotidiana. Yo te acompaño a descubrir el camino para resolver los conflictos que estés atravesando para sentirte segur@ en tu rol de padre o madre.

Todo el resultado del proceso depende de tu compromiso. Tú eres quien adopta un rol netamente activo y construyes tus decisiones y disposiciones para ponerlas en práctica en tu filosofía de crianza.

Mi rol, es guiarte y disponer mis habilidades, técnicas e información sobre la niñez que te puedan ayudar a conseguir tus metas y alcanzar el cambio que necesitas.

 

 

 

 

Las características del proceso

 

Puede participar uno o ambos padres.

1. Las sesiones tienen una duración de 60 a 90 minutos.

2. Se realizan en modalidad online.

​3. Una vez que agendas tu hora, me pongo en contacto contigo para enviarte un formulario que deberás contestar y enviármelo por mail 48 horas antes de nuestro encuentro.

5. El propósito del formulario es para que puedas darme antecedentes de la temática que quieres trabajar en la sesión.

6. Teniendo el formulario yo puedo preparar la sesión en función de la información que me envíes y así durante nuestro encuentro nos dedicamos principalmente a construir las soluciones.

7. Luego acordamos un plazo para contactarnos y conversamos sobre los avances y dificultades que has tenido entorno a las temáticas trabajadas.

 

 

 

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

• Un aumento en tu sensación de autoeficacia y seguridad.

• Convertirás la dificultad en una oportunidad para crecer como padre/madre.

• Podrás tomar decisiones de acuerdo a la etapa vital que se encuentra atravesando tu hij@.

• Reconocerás lo que es realmente importante a la hora de enfrentar las dificultades.

 

Si quieres saber más contáctame y estaré feliz de resolver tus dudas.