Programa

MADRE PRIMERIZA

Bebé feliz

Cuídate para Cuidar...

 

Desempeñarte como madre por primera vez, requiere de una comprensión profunda de la transformación que estás experimentando. Es de vital importancia que sepas identificar y gestionar los cambios que están aconteciendo en tu vida para adaptarte a tu nuevo rol, sin renunciar a ti como mujer.

 

El propósito de este programa es brindarte acompañamiento ahora que eres una madre primeriza: Orientación, asesoría y herramientas prácticas, son los elementos claves que te permitirán desarrollar estrategias de cuidado personal en esta desafiante era de tu vida, para alcanzar un estado de bienestar que favorezca el vínculo con tu hijo o hija.

 

 

 

 

Este programa es para ti si:

 

  • Quieres comprender las emociones que estás experimentando en este momento de tu vida.

  • Sientes que necesitas más tiempo para ti.

  • Necesitas herramientas prácticas para gestionar mejor tu organización diaria.

  • Te gustaría conocer tus fortalezas para enfrentar esta etapa de tu vida.

 

 

 

 

La ruta que transitarás

 

  • Reencuéntrate contigo: Reencuéntrate con la mujer que fuiste, reconoce tus emociones y toma el control de tu vida, aunque parezca una tarea difícil.

 

  • Redescubriendo tus fortalezas: Identifica tus fortalezas para crear un presente más armonioso, aunque sientas que desconoces tus puntos fuertes.

 

  • Regálate bienestar: Dispone para ti espacios de bienestar, aunque te sientas cansada y con falta de tiempo para ellos.

 

  • Fluyendo con tus emociones: Sintoniza con tu interior, para conectarte con tu hijo, aunque a veces parezca imposible no sentirte abrumada.

 

  • Conoce a tu hijo como a ti misma: Tu herramienta natural es la intuición, pero la información es prevención. Cría en base al conocimiento, pese a que digan que nadie te enseña a ser madre.

 

 

 

 

Características del proceso

 

1. El proceso es individual.

2. La duración del programa oscila entre 8 a 12 sesiones.

3. Primero concertamos una sesión de descubrimiento para saber si este programa se ajusta a tus necesidades. Esta primera sesión es sin costo para ti.

4. Si decides que este programa es lo que necesitas, entonces programamos nuestros encuentros semanalmente.

5. Las sesiones tienen una duración de 60 a 90 minutos.

6. Se realizan en modalidad online

 

Si quieres saber más contáctame y estaré feliz de resolver tus dudas.